Jarditor brico 100×50 alt. 2mt rollo 25mtrs

40,35 82,70 

Más información del producto

Jarditor brico 100×50 alt. 2mt rollo 25mtrs. Su enorme calidad se debe a su doble recubrimiento de zinc más plástico. El plastificado es por fluidación.
La versión Brico tiene un diámetro de alambre de 2,1 mm. Se presenta en rollos de 25 metros, con disponibilidad en varias alturas y luz de malla.Rollo de 25 metros de malla electrosoldada Jarditor, malla galvanizada y plastificada verde con alambres horizontales ondulados que le aportan estética y robustez. Es perfecta para su utilización en el vallado de jardines y zonas residenciales. Jarditor Brico de Moreda es una malla fabricada en alambre galvanizada y presentada en rollos de 25 metros de longitud con la que nos será muy fácil cerrar jardines y áreas privadas con rapidez y sin realizar una inversión muy elevada.
Este tipo de enrejado se compone de una consecución de alambre verticales lisos a los que por un proceso de electrosoldadura se les han unido alambres en posición horizontal y con ondulaciones para conferir resistencia al conjunto. Este sistema de vallado puede ser instalado con los postes Moreda Quickfix ofreciendo una instalación muy rápida.

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.