Hogar

Productos de Hogar

Mostrando 1–20 de 3230 resultados

 

Tienda de artículos para el hogar

Bienvenido a nuestra sección de Hogar, aquí tienes todo lo necesario para hacer de tu casa un espacio cómodo y acogedor. 

Nuestra tienda de artículos para el hogar se dedica a brindar soluciones integrales para el hogar, te ofrecemos una diversa gama de productos que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. 

En esta categoría, tenemos desde artículos para la limpieza y mantenimiento del hogar, hasta decoración de interiores y accesorios para que tu hogar destaque y esté a la moda.

Decoración textil y cuidado del hogar.

Alfombras y Felpudos

¿Buscas algo que le dé un toque acogedor y confortable a tu casa? En nuestra selección de alfombras y felpudos encontrarás el complemento perfecto. Desde diseños coloridos y divertidos, hasta diseños más clásicos y elegantes. 

Contamos con gran diversidad de alfombras y felpudos que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Además, son resistentes y fáciles de limpiar, lo que te asegura una larga vida útil.

Tendido y planchado

Nuestros productos para el tendido y planchado de la ropa te permite mantener tus prendas impecables y listas para usar. Tenemos disponibilidad de planchas, tablas de planchar de alta calidad y gran variedad de tendederos, así como con otros accesorios útiles para la tarea de planchado. Ahorra tiempo y esfuerzo al mantener tu ropa en óptimas condiciones.

Textil Hogar

Textiles de calidad para personalizar tu hogar, cojines, manteles o individuales que les dan un toque original a tu mesa. También tenemos sábanas, mantas y fundas de almohada para tu dormitorio, una multitud de opciones de diseños y colores que se adaptan a todos los estilos y gustos.

Decoración del hogar y festiva

Decoración del Hogar

Explora nuestra sección de decoración en la tienda de artículos para el hogar, con un amplio catálogo de accesorios decorativos, cuadros, lámparas, faroles e incluso mesas de comedor, todo lo que necesitas para crear el ambiente que deseas. Transforma tu hogar con nuestros artículos de decoración.

Plantas artificiales, lámparas, tiras led, lámparas infantiles, mobiliario y muchos más productos para encontrar inspiración con la decoración de casa.

Decoración de navidad

Para que tu hogar luzca hermoso y muy navideño durante esta época, no te pierdas de todos los artículos de decoración navideña. Adornos brillantes y coloridos, árboles de navidad y gran variedad de guirnaldas. ¡Deja que la magia de la navidad invada tu hogar y haz que esas fechas sean inolvidables!

Somos apasionados de la decoración de navidad.

Decoración de Ventanas

Las ventanas son elementos clave en la decoración del hogar, ya que permiten la entrada de luz natural y aire fresco. Pero además de su funcionalidad, también son un elemento importante a la hora de decorar el hogar. En nuestra tienda online puedes encontrar abundantes opciones de cortinas y estores para decorar tus ventanas y darle a cada habitación el estilo que deseas.

Velas

En nuestra tienda de decoración encontrarás una amplia selección de velas para crear un ambiente acogedor y sofisticado en tu hogar. Desde las velas perfumadas hasta las más elegantes y simples, nuestras velas son perfectas para añadir luz y calidez a cualquier espacio. Además, nuestras velas también son ideales para la aromaterapia, ya que se pueden combinar con aceites esenciales para crear diferentes efectos en el cuerpo y la mente. También son perfectas para regalar en ocasiones especiales, como bodas, cumpleaños y noches en casa. Visítanos y descubre cómo nuestras velas pueden ser el complemento ideal para cualquier decoración.

Mantenimiento del hogar

Droguería y Químicos

La limpieza del hogar es una tarea fundamental para mantener un ambiente saludable y agradable. En nuestra tienda de artículos para el hogar tenemos opciones de limpieza para todo tipo de superficies ya sea suelos de baño, cocina, sillas o muebles. Además, también ofrecemos productos ecológicos y amigables con el medio ambiente, si eres de los que buscan algo más sostenible y responsable.

Cubos de Basura y Reciclaje

Siguiendo con el tema de la limpieza, En nuestra tienda online ofrecemos una amplia variedad de cubos de reciclaje y cubos de basura de alta calidad para mantener tu hogar limpio y organizado.. En esta sección vas a encontrar cubos de diferentes tamaños y colores ya sean para exteriores, baños o cocina.

Ambientadores

Luego de una limpieza profunda en tu hogar, nada mejor que los ambientadores para darle el toque final. Aquí vas a encontrar fragancias frescas, florales para la primavera, notas cítricas y refrescantes para el verano, aromas cálidos para el otoño y fragancias acogedoras y reconfortantes para el invierno.

Elige entre diferentes formatos y presentaciones, desde los clásicos aerosoles, velas perfumadas, hasta los más modernos y elegantes difusores eléctricos.

Carros de Compra

¿Necesitas practicidad y comodidad a la hora de hacer tus compras? No te preocupes porque tenemos para ti gran variedad de carros de compra, del color y material que busques. Son una opción ecológica y sostenible, ya que reducen el uso de bolsas de plástico y otros materiales desechables.

Herramientas de trabajo y mobiliario

Material escolar y oficina 

Trabaja y estudia cómodamente desde casa con nuestra amplia variedad de productos de material escolar y de oficina. En nuestro catálogo encontrarás libretas, bolígrafos, organizadores y agendas para mantener tu espacio de trabajo organizado y funcional. 

Mesas, Sillas y Sillones de Escritorio

Encuentra la combinación perfecta de mesas, sillas y sillones de escritorio para crear un espacio de trabajo cómodo y funcional en tu hogar u oficina. En nuestra tienda tienes a tu disposición mobiliario de diferentes estilos y materiales, desde opciones minimalistas hasta diseños elegantes y sofisticados.

Tiempo y Bienestar

Relojes, Estaciones meteorológicas y termómetros

Añade un toque de funcionalidad a tu hogar con nuestros relojes, estaciones meteorológicas y termómetros. Tenemos múltiples diseños y estilos para integrar estos elementos de manera elegante y sofisticada en tu decoración. Mantén el control del tiempo, la temperatura y la humedad en tu hogar de forma precisa y estética.

Salud y Bienestar

¡Porque tu salud también es importante! Bienvenido a nuestra sección Salud y Bienestar para cuidarte desde casa. Descubre nuestra oferta en humidificadores, purificadores de aire, masajeadores, almohadillas, mantas eléctricas y un poco más. Somos tus mejores aliados, para mantenerte siempre saludable cuenta con nosotros.

Mascotas

Mantén felices y saludables a tus mascotas, tenemos todo lo que necesitas para cuidar de tus amigos peludos, no solo tenemos camas, juguetes o comida, también disponemos de accesorios de viaje y artículos para su higiene.

¿Por qué elegirnos para comprar artículos del hogar?

En Laxana Online, sabemos lo importante que es crear un hogar cálido y acogedor. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad. Además, nuestro equipo de atención al cliente está siempre a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites, desde recomendaciones hasta solución de problemas. ¡Compra con nosotros y descubre por qué somos la opción preferida de tantos clientes satisfechos!

Enviamos tus artículos del hogar a cualquier lugar de España

Nos preocupamos por hacerte la vida más fácil y cómoda. Por eso, enviamos tus artículos del hogar y decoraciones a cualquier parte de España. No importa donde vivas, puedes acceder a nuestros productos de alta calidad desde la comodidad de tu hogar. Además, ofrecemos opciones de envío rápido y seguro para que puedas disfrutar de tus compras en tiempo récord. ¡Haz tu pedido hoy mismo y recibe tus productos en la puerta de tu casa!

Artículos del hogar al mejor precio

En nuestra tienda en línea, nos enorgullece ofrecer artículos para el hogar al mejor precio. Nos esforzamos por brindar productos de calidad a precios asequibles, sin comprometer la durabilidad y el buen rendimiento. 

Además, regularmente ofrecemos promociones y descuentos especiales para que nuestros clientes puedan obtener los productos que necesitan a precios aún más bajos. Sabemos que la economía es importante, por lo que nos comprometemos a ofrecer la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos de hogar.

¿Qué nos hace diferentes de la competencia en productos para el hogar?

Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra única y satisfactoria para nuestros clientes. Trabajamos con proveedores de confianza para garantizar la calidad de nuestros productos y ofrecer solo lo mejor. Además, nos enfocamos en brindarte un servicio personalizado y atención al cliente excepcional. En Laxana Online, no solo vendemos productos para el hogar, sino que también te brindamos una experiencia de compra incomparable. ¡Descubre la diferencia por ti mismo y compra con nosotros hoy!