¿Qué pasa si llega un producto roto?

Desde la recepción del pedido y se dé cuenta de que está roto o dañado, deberá de informarnos en las 24 horas desde su recepción. 

En ocasiones puede ser que se rompan mientras se realiza el transporte del mismo, así que deberá de proceder a comunicarlo para que le podamos volver a enviar el producto o proceder a la devolución del importe abonado.

¿Quién asume los costes de devolución?

Esto dependerá del tipo de devolución al que queremos acogernos. Si se trata de una devolución ordinaria, es decir, que el producto haya llegado en mal estado, deberá de realizar el paso del apartado 1 de nuestra política de devolución y nosotros asumiremos los costes del mismo.

¿En cuánto tiempo volveré a recibir mi pedido?

En cuanto se haya puesto en contacto con nosotros procederemos a enviarle su compra lo antes posible, inclusive antes de haber recibido la que se encuentra en mal estado.

Devoluciones no aceptadas

No procederemos a realizar una devolución si incumple con los términos y condiciones que se requieren para una correcta devolución, que pueden ser:

– Mal uso de la herramienta o del producto

– Fin del plazo de garantía de compra

– Incumplimiento de la política de devolución

Tiempo estimado de respuesta

De inmediato. Nuestra intención siempre será la de que nuestro cliente salga lo más beneficiado posible.

Cupones descuento y ofertas aplicadas

En el caso de que la devolución tenga aplicada un descuento, bien sea por un cupón de fidelización o una oferta puntual, se procederá a devolver el dinero del importe abonado y no la que figure en el producto o factura, a la hora de realizar dicho reembolso.