INFORMACÓN DE COMPRA
¿Cuál es el importe para los gastos de envío?
Depende del tipo de compra que realice y el peso del producto. Mayormente oscilan entre los 5.99 en paquetería y 10 euros en mercancía más pesada, pero si se cumplen los requisitos de «Envío Gratis» que son una compra superior a 70€, el importe es de 0€.
¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?
Entre 48 y 72 horas en días hábiles. En el caso de que no haya recibido el pedido en ese periodo, debe de ponerse en contacto con nosotros de inmediato para poder localizar su compra.
¿Qué pasa cuando finalizo una compra?
Al concluir el proceso, recibirá un email donde le informaremos sobre el estado de su pedido adjuntando su orden de compra y su correspondiente ticket.
¿Dónde puedo localizar mis tickets de compra?
Para poder acceder al listado de compras y tickets, solo deberá de iniciar sesión con la cuenta que creo antes de realizar su primer pedido y dirigirse a Mi cuenta > Pedidos. Si no encuentra Mi cuenta, en la esquina superior derecha verá su nombre, pase el cursor por encima y verá la sección de Pedidos.
Tracking y localización del pedido
Si quiere saber donde está su pedido y hacerle seguimiento hasta su correspondiente entrega, puede hacerlo a través de un enlace que le enviaremos a su email.